Memoria y Recuerdos

  1. Memoria y Recuerdos:
  • Documentales: usando cámaras y drones expresamos aspectos de la realidad patrimonial mostrada en forma audiovisual. Organización el relato y estructura de imágenes y sonidos con textos, mapas, fotografías y entrevistas, personalizándolo acorde a las necesidades de quien requiera el servicio multimedial.
  • Álbumes: realizamos una recopilación fotográfica, junto a la escritura de un relato y diálogos, con testimonios reales de sus protagonistas, contextualizando las memorias dentro de las fechas, lugares y situaciones en permanecerán siempre o no se quieren ir de nuestros mejores recuerdos.
  • Hogares con Recuerdos: creamoslibros, revistas o videos de casas familiares rescatando imágenes internas y externas de las viviendas, narrando una historia de las vivencias allí ocurridas y el contexto en que se desarrollaron y de esta manera expresar en material impreso o audiovisual el alma del hogar donde se habitó o se está habitando.
  • DVD y Libros de Memoria e Historia: concretamos historias y memoria histórica de todo tipo de hechos y situaciones de organizaciones privadas, públicas, organizaciones, comunidades, familias, grupos de amigos y personas, dándole el valor único e irremplazable de cada una de ellas como protagonistas de su historia.
  • Comics y Cuentos Ilustrados: creamos y recreamos historias reales y anécdotas del patrimonio familiar o personal narradas de forma atractiva, con contextualización de la época y el lugar ya sea en formato cuento para presentárselo a los hijos dejándoles una enseñanza valórica; o bien como cómic para darle un sentido más lúdico.
  • Recetas de Familia: digitalizamos y editamos antiguas recetas de familia o amigos para crear en formato DVD, revista o libro junto a fotos de la época un material inédito para rescatar el patrimonio gastronómico y presentarlos de forma atractiva a las actuales y futuras generaciones.
  • Cartas: digitalizamos y editamos antiguas cartas enviadas o recibidas por parte de familiares amigos u otros seres queridos para crear en formato DVD, revista o libro junto a imágenes de la época un material atractivo para rescatar el patrimonio personal y presentarlos de forma atractiva a las actuales y futuras generaciones.
  • Bitácoras: digitalizamos bitácoras de viajes en formato DVD o video, incluyendo relatos escritos o audiovisuales para plasmar situaciones anecdóticas, o hechos relevantes que cada uno quiera inmortalizar.
  • Diarios de Vida: preparamos en formato DVD o video, los apuntes cotidianos que cada uno plasmó en su diario de vida para mantener los recuerdos en óptima calidad visual y transmitirlos atractivamente a sus familias, amigos y seres queridos.